El DIM y sus dos lesionados en el PT. ¿Qué le pasó a Luciano Pons?


Que Brayan León haya tenido la posibilidad de entrar ante el Pereira y lograr su primer gol con el DIM, surgió de esta lesión de Luciano Pons. ¿Es grave?

Los planes del DT Alfredo Arias para el duelo en el Atanasio se vieron alterados por situaciones físicas. El 11 que alistó tuvo que cambiar rápidamente, más allá de los intentos de los dos futbolistas por mantenerse en cancha. Terminaron saliendo Luciano Pons y Yulián Gómez al mismo tiempo. Minuto 18 del partido que estaba 0-0 en ese momento.

Las lesiones de Luciano Pons y Yulián Gómez

Luciano Pons: fue una molestia en el sóleo de su pierna derecha. El dolor lo hizo terminaron tirándose al piso en una jugada de tiro de esquina a favor del Poderoso. Había intentado seguir y en ese momento desistió. Prefirió parar, salir y darle paso a otro futbolista. Los médicos lo atendieron en el campo de juego, salió en el carrito y se retiró de la cancha caminando. Entró Brayan León.

Yulián Gómez: lo suyo fue una molestia en la rodilla derecha. Fue atendido al mismo tiempo que el argentino, pero en otro lugar de la cancha. Y al igual que se decidió con el delantero, la determinación fue evitar riesgos y sacarlo del campo de juego para darle paso a Léyser Chaverra.

Las dos situaciones se debieron a molestias leves, por ahora. Luciano Pons y Yulián Gómez no continuaron en cancha por precaución del cuerpo médico. El DIM ya clasificó a cuadrangulares. Le quedan (con este) 3 partidos del Todos contra Todos y se prefiere mantenerlos a todos en las mejores condiciones posibles.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente