Gio Moreno decidió retirarse luego de que las directivas de Atlético Nacional lo sacaran por la puerta de atrás, incluso siendo campeón. El exjugador está disfrutando de su tiempo libre y el DIM lo contactó para buscar su posible fichaje.
Sorpresa total y temor en los vecinos. El DIM de David González no ha cerrado el mercado y según se supo hace horas, las directivas se pusieron en contacto con Gio Moreno, ídolo y campeón en Atlético Nacional. El 70 se retiró hace meses, pero desde el rojo saben que podrían pescar algo interesante. Ya hubo llamadas y charlas, pero el tema aún está frío.
¿Contra quién debutará Independiente Medellín en Liga BetPlay?
Ese sí sería el acabose para los hinchas de Atlético Nacional, quienes ya vieron a Andrés Ibargüen firmar con el DIM. Ahora, David González y las directivas piensan que Gio Moreno podría ser una buena opción de recambio, más allá de su inactividad y corazón verde. Los rojos ya gastaron el presupuesto gordo y ahora buscan una opción de bajo costo en el mercado. Eso sí, lo de Quintero podría ser un caso aparte.
Andrés Ibargüen: “A Nacional lo dejé atrás” y “Vine al DIM porque…”
Gio Moreno está retirado, pero el DIM lo llamó:
Según lo confirmaron Pipe Sierra y Juan David Londoño, el DIM sí se puso en contacto con Gio Moreno. Hasta ahora, solo fue una llamada. Esta versión da a entender que no hay nada avanzado entre las partes y que el panorama parece complicado. Además, aún no hay oferta sobre la mesa, por lo que lo de Gio Moreno y el DIM es apenas un contacto inicial.
🚨 Averiguando, me contaron que es cierto el contacto de #DIM hacia Giovanni Moreno (36), pero no hay nada avanzado ni le han hecho alguna oferta. Tampoco hay positivismo… 🔴🔵
👀 El ‘Poderoso’ sigue en la búsqueda de un nuevo jugador en ataque que se acomode las pretensiones pic.twitter.com/oE3vHbOzWW
— Pipe Sierra (@PSierraR) January 13, 2023
Desde el DIM no hay demasiado optimismo, considerando los temas mencionados anteriormente. El exjugador está en otras cosas y difícilmente quiera volver a jugar, mucho más si se trata del vecino. Ahora bien, su relación final con las directivas de Nacional no fue buena, por lo que no se descarta un juego emocional.