¡Se aplaza el debut de Independiente Medellín en Liga BetPlay!

¿Contra quién debutará Independiente Medellín en Liga BetPlay?


Independiente Medellín quiere ser campeón de la Liga BetPlay y ya conoció el rival para su debut en este 2023. El conjunto poderoso trabaja con nómina completa a la espera de, por lo menos, un último refuerzo. Ya se sorteó el fixture del FPC.

David González dejó en claro que el objetivo de Independiente Medellín en este 2023-II es ser campeón de la Liga BetPlay. Muchos hinchas consideraron que el subcampeonato contra Deportivo Pereira fue un fracaso, pero dentro del club se sintió como un objetivo alcanzado: mejorar la campaña de Julio Comesaña en 2022-I. El rojo deberá debutar como visitante, tal como ocurrió en la campaña pasada.

Andrés Ibargüen: “A Nacional lo dejé atrás” y “Vine al DIM porque…”

Independiente Medellín debutará ante La Equidad en Bogotá, partido que se jugará entre el 25 de enero o 26 de enero, a mitad de semana. El conjunto capitalino tiene varios jugadores con pasado en el rojo: José Hernández Chávez, Didier Bueno, Yesid Díaz y Kevin Londoño pasaron por las toldas poderosas y ahora estarán del bando contrario. En el DIM, Miguel Monsalve y Jorge Cabezas no podrán estar debido al Sudamericano Sub-20, también en Colombia.

¿Cuántos refuerzos faltan en el DIM? David González respondió

Independiente Medellín volverá a debutar por fuera de casa:

En ese debut de la Liga BetPlay hay otros partidos interesantes. Deportes Tolima recibe a América de Cali, Atlético Nacional hará de local contra Once Caldas y Deportivo Cali será anfitrión de Deportivo Pereira, el campeón del fútbol colombiano. La ventaja del rojo es que ya tiene gran parte de su nómina completa y se espera, por lo menos, un refuerzo más.

Deinner Quiñones podría cerrar el mercado para el DIM, que sueña con poder firmar nuevamente a Jackson Martínez, quien se prepara físicamente en Portugal. Algunos hablan de Juan Fernando Quintero, pero al hoy esa posibilidad parece muy compleja desde la parte económica. Todavía pueden ocurrir algunas cosas en el mercado de Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente