¿Qué pasa pues en el DIM? Otro lesionado tras la Copa Libertadores

¡No se descartan más salidas de Independiente Medellín!


Independiente Medellín aún no quiere cerrar las puertas de su nómina y aunque el tema de llegadas ya no va más, todavía podría haber más salidas para este 2023. El plantel de David González tiene 30 jugadores, pero podría disminuir en cantidad.

Con el fichaje frustrado de Jackson Martínez y la reciente presentación de los 30 jugadores de Independiente Medellín para este 2023, se debe decir que aún no ha cerrado el mercado en las toldas rojas. Lo más probable es que no haya más arribos, recordando las nueve incorporaciones del poderoso, pero sí podría haber algunas otras salidas. Por lo menos tres jugadores están en duda.

David González siempre ha procurado por darle la misma importancia a todos sus jugadores, pero es un tema utópico. El rojo cuenta con el impresionante número de ocho extremos; nueve si se tiene en cuenta a Miguel Monsalve en esa posición. Por eso, las directivas y el cuerpo técnico no descartan depurar un poco más la delantera con el fin de que algunos juveniles puedan tener minutos.

¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?

Independiente Medellín deberá tomar una decisión:

Entre los jugadores que están en duda se destacan Johan Martínez y Juan Pablo Gallego, quienes no han sido prioridad para González de cara a este 2023. Aunque el DIM los presentó en sociedad, eso no significa que ya tengan un puesto fijo en el equipo. Daniel Ossa confirmó que esos dos casos siguen en análisis y cualquier cosa podría pasar en estas últimas semanas del mercado.

Steven Rodríguez también tiene posibilidades de salir, más allá de que su nombre haya aparecido en la lista base de Independiente Medellín. Según se supo recientemente, el delantero podría terminar cedido en Alianza Petrolera, club que no ha tenido un buen arranque en la Liga BetPlay. El rojo se decantaría por su salida para darle mayor espacio a Jorge Cabezas Hurtado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente