Oficial: el DIM y Jackson Martínez no llegaron a un acuerdo

Oficial: el DIM y Jackson Martínez no llegaron a un acuerdo


Aunque todo parecía encaminado para el regreso a las canchas de Jackson Martínez, el DIM anunció que no habrá reencuentro soñado. El exjugador se estaba entrenando con el rojo desde hace días, pero lo económico tumbó cualquier opción.

Otra novela que se caba para Independiente Medellín. Tal como lo publicó de manera oficial el elenco poderoso, Jackson Martínez no jugará con el plantel de David González en este 2023, más allá de que todo estaba dado para su regreso al profesionalismo. El exdelantero recibió el aval médico y deportivo, pero el negocio se cayó por el tema económico. Los rojos explicaron las razones.

Este lunes en la mañana, Pipe Sierra había dado la noticia sobre el inminente fichaje de Jackson Martínez por Independiente Medellín. Y es que David González le dio el visto bueno, además de que el cuerpo médico también avaló su llegada al DIM, más allá del tema de su lesión y los continuos dolores en su tobillo. El rojo tenía una plan de cargas físicas y minutos para Martínez.

¿A cuántos goles llegó Luciano Pons con Independiente Medellín?

Jackson Martínez no pudo llegar a un acuerdo con los rojos:

Sin embargo, hace minutos, el DIM publicó un comunicado en el que daba a conocer de manera oficial el fichaje fallido de Jackson Martínez: “Tras dos semanas de trabajo, si bien el jugador recibió el aval deportivo y médico que le permitía bajo condiciones especiales ser parte del equipo, no fue posible realizar un acuerdo económico que fuera satisfactorio para ambas partes y supliera las condiciones logísticas del traslado del jugador y su familia”.

Independiente Medellín le agradeció a Jackson Martínez su disposición para intentar volver a las canchas con el rojo y además resaltó que las puertas siguen abiertas para él dentro de la institución. Esta vez no fue, pero seguramente será más adelante desde otras funciones en lo deportivo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente