andres cadavid

DIM vs. La Equidad: resultado, resumen y goles, Liga BetPlay


Independiente Medellín derrotó 2-0 a La Equidad en el juego correspondiente a la fecha 1 del cuadrangular B de la Liga Betplay 2022 – I.

El único goleador del compromiso  fue Vladimir Hernández, quien se reportó al minuto 19′ y al 65′ y con este marcador, el DIM igualó al Deportes Tolima en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo B con 3 unidades. Cabe recordar que en caso de igualar en puntos, el ítem de desempate será el puesto en el que clasificaron a los ocho, donde el Vinotinto está por encima de los demás.

+ ¡El golazo de Vladimir Hernández ante La Equidad!

+ Amaranto, su alegría por Comesaña y el DIM como “equipo de sus amores”

El próximo reto para el DIM será justamente el cuadro de Ibagué el próximo 1 de junio, mientras que La Equidad recibirá en Bogotá a Envigado el mismo día.

Ficha técnica DIM vs. La Equidad 

DIM: Andrés Mosquera Marmolejo; Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte (Juan Cuesta); Juan David Mosquera (Felipe pardo), Vladimir Hernández (Javier Méndez), Jean Pineda y Luciano Pons (Díber Cambindo).

DT: Julio Comesaña.

Goles: Vladimir Hernández 19′ y  65′

La Equidad: Washington Ortega; Israel Alba, Daniel Polanco (Nicolás Palacios), Yóiver González, Andrés Correa (Kevin Salazar), Joan Castro, Stalin Motta (Pablo Sabbag), Andrés Correa, Pablo Lima, David Camacho (Ederson Moreno), Francisco Chaverra y José Estupiñán (Johan Rojas).

DT: Alexis García.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente