DIM

DIM vs. Águilas Doradas: ¡Ya hay hora para la reanudación!


El juego entre Independiente Medellín vs. Águilas Doradas se suspendió al minuto 35 del primer tiempo por torrencial agucero que caó en el Atanasio Girardot.

Nada que escampaba y luego de que el cuerpo arbitral revisara la cancha una y otra vez, no se tomaba ninguna decisión al respecto, e incluso, extraoficialmente ya se hablaba que se reanudaría el miércoles 23 de noviembre en horas de la mañana.

+ Atlético Bucaramanga, Dayro Moreno, reunión… ¿y alguna definición?

+ Marco Pérez lo volvió a hacer: celebración a lo CR7 y el gol que les da el paso a la final

Esto no fue así y después de más de una hora de espera, tras la suspensión por lluvia, el cuerpo arbitral tomó la decisión de continuar el compromiso y terminar el encuentro este mismo martes 22 de noviembre.

Actualización del DIM 

Es decir, sobre las 10: 25 p.m. se reanudará el compromiso entre Independiente Medellín vs. Águilas Doradas, el cual reiniciará desde el minuto 35′ y con el marcador 0-1 a favor de Águilas Doradas, el cual se fue arriba en el marcador con gol de Marco Pérez.

De permanecer este resultado, el cuadro de Rionegro se convertirá en el primer finalista de la Liga BetPlay 2022 – II al llegar con a doce puntos y automáticamente dará por terminado el cuadrangular B, el cual conforma, además, América de Cali y Deportivo Pasto.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente