DIM: Recibió un gol de camerino y reaccionó rápido

DIM: Recibió un gol de camerino y reaccionó rápido

En el encuentro con 9 de octubre, el Independiente Medellín comenzó perdiendo y lo empató rápidamente con gol de Vladimir Hernández.

El conjunto antioqueño se enfrentó al 9 de octubre por la fecha 2 de la Copa Sudamericana y fue un arranque furioso en el Atanasio Girardot. Gracias a una desatención en una pelota quieta, 9 de octubre se puso en ventaja y silenció a la hinchada del DIM.

Andrés Ricaurte: ¿hasta cuándo tiene contrato con el DIM?

¿En contra de Comesaña? ¡La información que desmintió Pipe Pardo!

Sin embargo, fiel a su estilo de ráfagas ofensivas, los de Julio Comesaña reaccionaron de manera casi inmediata y colocaron el empate con un tanto de Vladimir Hernández. El oriundo de Arauca capturó un rebote que dejó el portero rival, luego de un disparo de Luciano Pons.


Y así, la ventaja de los ecuatorianos se esfumó rápido. Fue fundamental la llegada del capitán Loaiza pisando el área, y la viveza de Hernández para empujar la pelota. La hinchada del Poderoso festejó y se estableció el 1-1 en Medellín.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente