¿En contra de Comesaña? ¡La información que desmintió Pipe Pardo!


Increíble lo que pasó en redes sociales con Pipe Pardo y unas supuestas declaraciones tras lo dicho por Julio Comesaña sobre la Sudamericana.

Durante la semana previa al juego ante 9 de octubre, el DT de Independiente Medellín profundizó en un tema que generó polémica. Dijo, textualmente: “La prioridad mía, lo digo sinceramente, es la Liga. El club no puede quedar otra vez afuera. Sería una decepción tremenda. En la Sudamericana estamos con el deseo enorme de pelear y pasar a otra ronda, pero sabiendo que para ganar y llegar a las últimas etapas, es bastante complicado. Hay que prepararse y este equipo no se preparó para ganar una Sudamericana. ¿Entonces para qué nos vamos a engañar?”.

Las falsas palabras de Pipe Pardo

A partir de ahí, en una cuenta en redes sociales se publicaron unas supuestas declaraciones del referente de Independiente Medellín. Aseguraban que Pardo había dicho: “Me voy en contra de Comesaña. Yo voy por la Sudamericana. Siento que el equipo sí está listo para ser campeones. Comesaña es mi entrenador, pero es la hinchada quien manda”.

Y la respuesta de Felipe Pardo a esa publicación

A través de su cuenta verificada en Twitter, el atacante del DIM publicó la imagen esa esas palabras para desmentirlas con otras: “No es necesario hacer este tipo de cosas detrás de un perfil. Esas palabras son falsas. En ningún momento he dicho eso. Las cosas en el equipo, institución y cuerpo técnico están magníficamente bien con todos. Las cosas están excelente entre la hinchada apoyando cada partido y nosotros demostrándolo en la cancha. Juntos somos más fuertes. Vamos Poderoso”.

“Totalmente falso”, agregó Felipe Pardo sobre esa publicación. Él hace parte del plantel que está enfocado en el duelo ante 9 de octubre. Es el partido de la Fecha 2 en una fase de grupos en la que solamente avanza quien termine primero en el grupo. A eso se le apunta. La idea es ir paso a paso. Es lo que pretende Julio Comesaña, el DT que ya estuvo con Junior en una final del certamen.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente