Andrés Ricaurte: ¿hasta cuándo tiene contrato con el DIM?

Andrés Ricaurte: ¿hasta cuándo tiene contrato con el DIM?


Andrés Ricaurte ha tenido un 2022 bastante complejo. Luego de una prolongada lesión, la banca de Julio Comesaña ha sido su lugar VIP para ver los partidos.

El hincha se sigue preguntando por qué Andrés Ricaurte sigue al margen de la titularidad en Independiente Medellín. Julio Comesaña ha dado argumentos tácticos y físicos, pero la ausencia del 10 parece increíble. El jugador regresó de la MLS como figura, pero hoy por hoy no es referente del rojo.

¿Qué opina Andrés Ricaurte sobre su suplencia en el DIM?

Los aficionados de Independiente Medellín se han preocupado por una posible salida de Andrés Ricaurte, considerando su renombre en el fútbol colombiano y su suplencia, además de una edad en la que puede volver a tomar nivel y ser el diferente de cualquier club.

Andrés Ricaurte no jugó contra Alianza porque…

Andrés Ricaurte tiene contrato con Independiente Medellín hasta diciembre de 2023, vínculo que se firmó hace algunos meses. De esta manera, su salida no es nada fácil, pues el volante sigue siendo un activo económico del club, sea o no sea titular.

Ricaurte ha jugado cuatro partidos con Independiente Medellín en este 2022, números que no se comparan con su potencial y talento. Lo curioso es que ante Alianza Petrolera, Comesaña metió rotación, pero el 10 tampoco jugó.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente