DIM: de la jugada perfecta al blooper de Luciano Pons ante Junior

DIM: de la jugada perfecta al blooper de Luciano Pons ante Junior


El DIM fue al Metropolitano de Barranquilla y el fenómeno de Juan Fernando Quintero no hizo ningún efecto negativo. El elenco de David González salió motivado y tuvo varias opciones para ganarlo. Los de González tuvieron una clara que no fue.

Juan Fernando Quintero y los suyos no figuraron tanto como los atacantes de Independiente Medellín. El equipo de David González no se achicó y aunque el Metropolitano estaba casi lleno, eso no hizo efecto en el visitante. El rojo tuvo varias aproximaciones de gol y en el segundo tiempo, la defensa de Arturo Reyes se vio muy frágil. El que no los hace…

¡Primer espectáculo de Mosquera Marmolejo en 2023!

Comenzando el segundo tiempo, el DIM se la creyó y se fue para arriba a atacar. Éver Valencia hizo un buen trabajo, pero los más picantes fueron Andrés Ibargüen y Edwuin Cetré. Junior de Barranquilla dejó ver varios problemas defensivos y en ataque no pudo aprovechar las que tuvo. Andrés Mosquera Marmolejo estuvo fino y volvió a hacer un espectáculo de atajadas, primero en esta campaña de 2023.

González sobre Jackson Martínez: “Nos deja dudas en lo médico”

El DIM no lo marcó y Junior vacunó poco después:

El DIM enlazó una jugada bonita que por poco terminó en gol. Daniel Torres se juntó con Andrés Ricaurte y este mismo lo hizo con Jonathan Marulanda. Cetré, que estuvo cerca de la ley del ex, puso un pase filtrado que cayó en los pies de Luciano Pons. El argentino se la dejó de taquito a Valencia, quien remató sobre el pórtico de Sebastián Viera. Luego de la atajada del capitán juniorista, Pons la cogió de primera y con el arco solo la mandó afuera.

Mala esa, porque aunque David González aplaudió esa gran jugada del DIM sobre el área de Junior, minutos después llegó el gol de Carlos Bacca, quien abrió el marcador juniorista en su casa. No duró mucho la dicha del rojo, que se fue abajo en el segundo tiempo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente