David González, el DIM y “Lo que pasa en el torneo local no puede…”

González sobre Jackson Martínez: “Nos deja dudas en lo médico”


Jackson Martínez tendrá su última semana de análisis en Independiente Medellín y luego de su pretemporada individual, David González y las directivas deberán tomar una decisión respecto a su futuro. El exjugador aún acarrea el tema de la lesión.

Lo de Jackson Martínez es un tema complicado para las directivas de Independiente Medellín y el propio David González. Todos quieren que el chocoano vuelva al profesionalismo, pero hay algo que frena cualquier posibilidad. Y es que el exjugador tiene una lesión desde hace varios años, justamente lo que lo hizo retirarse de la élite en 2020. Ahora, ese tema médico sería un impedimento.

Juan Manuel Cuesta, otro que ya salió de Independiente Medellín

Martínez tendrá unos días más antes de que el DIM tome una decisión sobre su futuro. El delantero se entrenó a la par del grupo y marcó doblete en un amistoso de pretemporada. Sin embargo, el análisis no va por lo deportivo, sino por lo médico y cómo Martínez podría participar en un equipo profesional sin arriesgar su integridad y teniendo rutinas algo diferentes. González dio algunos detalles.

¡David González le dio el aval a Steven Rodríguez!

Jackson Martínez está bien desde lo deportivo, pero…

En rueda de prensa, David González explicó un poco más el caso de Jackson Martínez: “Lo de Jackson Martínez nos tiene contentos, sobre todo por él. Está pudiendo volver a disfrutar de un equipo que él quiere. En las prácticas que ha hecho no nos ha dejado dudas en lo futbolístico. Las dudas nunca han pasado por lo deportivo, sino por lo médico: qué tanto pueda entrenar o jugar”.

En cuanto a la pretemporada en general, González dio un muy buen concepto: “El balance de la pretemporada es demasiado positivo. Optamos por no hacer viajes para no perder tiempo de entrenamiento. Tuvimos más tiempo que el semestre pasado, pero no deja de ser un tiempo corto. Hemos armado un equipo muy competitivo y que se complementa muy bien”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente