González, sobre la selección y Mosquera Marmolejo: “No se termina de entender”
FOTO: DIMAYOR

¡Primer espectáculo de Mosquera Marmolejo en 2023!


Andrés Mosquera Marmolejo amargó la fiesta en el Metropolitano de Barranquilla. Junior salió a comerse al DIM con Juan Fernando Quintero como titular, pero el arquero poderoso sacó sus poderes y se convirtió en la verdadera figura del primer tiempo.

Cinco paradas de gol en el primer tiempo. Andrés Mosquera Marmolejo le amargó la vida a Junior de Barranquilla que salió a comerse al DIM con Juan Fernando Quintero en cancha y las tribunas llenas como pocas veces suele suceder. El golero no permitió que los de Arturo Reyes se fueran en ventaja y varias de sus intervenciones fueron a quemarropa dentro del área.

Leo Castro: silbidos, perdón y primeros goles con Millonarios

La primera fue de Walmer Pacheco, quien entró libre al área y remató sin poder vencer la humanidad del arquero. Mosquera Marmolejo tuvo que quedarse un rato en el suelo porque el balón le sacó el aire. Minutos después, el arquero del DIM se hizo grande contra Léider Berrío, quien tuvo dos remates potentes de cara a gol. Mosquera Marmolejo, nuevamente se hizo gigante y espectacular en el arco Sur del Metropolitano.

Cinco refuerzos titulares para el debut de Independiente Medellín

Mosquera Marmolejo evitó, por lo menos, cinco balones de gol:

Aunque Mosquera Marmolejo fue muy protagonista ante un Junior voraz en ataque, el rojo pudo marcar, pero varios balones se fueron cerca del pórtico de Sebastián Viera. Edwuin Cetré estuvo cerca de la ley del ex, pero ese balón se fue rozando el palo. Eso sí, desde adentro y desde afuera, Mosquera se convirtió en la figura de la primera etapa.

González salió al campo con un volante creativo y solo un punta. Éver Valencia vuelve a una formación oficial del rojo luego de su préstamo en Envigado. Jonathan Marulanda, Jhon Palacios y Daniel Londoño son las caras nuevas en la parte defensiva, acompañando al capitán Andrés Cadavid. En ataque, el poderoso tiene por banda a Edwuin Cetré y Andrés Ibargüen, quienes se perfilan como titulares para la Copa Libertadores.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente