¿Cómo llegó Daniel Torres desde la parte física?
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Convocados y probable 11 ante Deportes Tolima


La novena salida para Independiente Medellín con David González como DT será en el Atanasio y en busca de una semifinal. Va ganando la llave.

Empezó con triunfo en Ibagué. Allí el Poderoso se impuso por 1-3. Esa es la ventaja con la que llega al compromiso de local, que jugará luego de 3 compromisos sin triunfos. Casualmente la última vez que ganó fue en esa de Copa. Luego cayó con Cortuluá (1-0) y Junior (4-2), además de empatar de local ante La Equidad (1-1). Con David González como DT, el equipo solo ganó 2 partidos. Va por el tercero.

La lista de convocados del DIM para enfrentar a Deportes Tolima

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Víctor Moreno, Juan Guillermo Arboleda, Jordy Monroy Ararat, Yulián Gómez y Jorge Segura.

Mediocampistas: Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, José Hernández Chávez, Daniel Torres, Vladimir Hernández y Javier Méndez.

Delanteros: Luciano Pons, Felipe Pardo y Díber Cambindo.

El 11 probable de Independiente Medellín vs. Deportes Tolima

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Christian Marrugo; Felipe Pardo, Vladimir Hernández y Díber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente