Independiente Medellín rechazó una oferta de Bucaramanga por…
FOTO: DIMAYOR

DIM: convocados y probable 11 ante América de Cali


La decimoquinta salida para Independiente Medellín con David González como DT será nuevamente en la Liga BetPlay, buscando el regreso a los 8.

Ya es la competencia que le queda, luego de la eliminación en la Copa BetPlay a manos de Millonarios (4-2 en el marcador global). Queda concentrarse de lleno en la búsqueda de la séptima estrella. El equipo viene de ganar el clásico. Volverá a ser local ante otro de los más importantes rivales que tiene. El partido está programado para jugarse este sábado 10 de septiembre a partir de las 6:10 p.m. en el Atanasio Girardot.

Ante América: ¿Adrián Arregui sí o no?

La lista de convocados del DIM para enfrentar a América

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Germán Gutiérrez, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Jordy Monroy Ararat, Yulián Gómez y Jorge Segura.

Mediocampistas: Christian Marrugo, Adrián Arregui, Daniel Torres, Vladimir Hernández, Yesid Díaz, Javier Méndez y Johan Martínez.

Delanteros: Luciano Pons, Felipe Pardo y Díber Cambindo.

El 11 probable de Independiente Medellín vs. América de Cali

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Javier Méndez, Jordy Monroy; Vladimir Hernández, Díber Cambindo y Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente