Diego Herazo, La Equidad Seguros, Liga BetPlay 2021-I, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Diego Herazo: ¿Medellín lo repatriará o Equidad lo comprará?


Diego Herazo es gran figura de La Equidad Seguros en la Liga BetPlay 2021-I: el surgido en el DIM aportó nueve goles en la clasificación del elenco bogotano a los playoffs.

El delantero, que pasó en condición de préstamo al conjunto Asegurador tras anotar nueve tantos en la Liga BetPlay 2020 con Atlético Bucaramanga, se negó a regresar al Rojo en enero, pese a que el director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le había informado a la dirigencia del equipo que contaría con él este semestre.

¿Agustín Vuletich se queda en Medellín o se va para Arabia Saudita?

Sería el siguiente equipo en la carrera futbolística de Javier Reina

Medellín está detrás de Yeison Guzmán, de Envigado

El nacido en el Chocó también habría descartado la opción de volver a Medellín la próxima temporada y la comisión directiva de Equidad aprovecharía la situación para hacer una oferta económica por la ficha del jugador de 25 años.

La intención del club capitalino sería comprar el pase de Diego Herazo y venderlo a una escuadra del fútbol del exterior que tendría interés en el atacante de cara al 2021-II.

¿Quién es Diego Herazo?

Diego Herazo, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Fecha y lugar de nacimiento: 14 de abril de 1996, en Condoto, Chocó.

Edad: 25 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: DIM (2015-II/2016-I y 2019), Cúcuta Deportivo (2016-II/2017-I), Valledupar FC (2018), Atlético Bucaramanga (2020) y La Equidad Seguros (2021-I/presente).

Palmarés: Liga 2016-I y Copa Colombia 2019 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente