Agustín Vuletich

¿Agustín Vuletich se queda en Medellín o se va para Arabia Saudita?


Daniel Ossa, presidente de Deportivo Independiente Medellín, aseguró que Agustín Vuletich permanecerá en el equipo.

En los últimos días, el Torero habría recibido una oferta económica de un elenco del fútbol saudí, pero el directivo antioqueño afirmó que la intención del jugador de 29 años es estar en el Decano el próximo semestre.

Sería el siguiente equipo en la carrera futbolística de Javier Reina

Medellín está detrás de Yeison Guzmán, de Envigado

Con el Poderoso, el delantero surgido en el Club Atlético Vélez Sarsfield anotó 8 goles en 14 partidos oficiales esta temporada.

El atacante, campeón de la Copa Colombia 2020 con el Rojo, continúa en recuperación de la lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió el 11 de marzo.

Agustín Vuletich descartó, según Daniel Ossa, ir al balompié asiático en el 2021-II y sigue entrenando de manera virtual bajo las órdenes del preparador físico del DIM, Mauricio Roldán:

¿Quién es Agustín Vuletich?

Agustín Vuletich, Boyacá Chicó FC, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de noviembre de 1991, en Arias (Córdoba), Argentina.

Edad: 29 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Atlético Vélez Sarsfield (Argentina), AC Bellinzona (Suiza), Club Deportes Cobresal (Chile), Club Olimpo (Argentina), FC Arouca (Portugal), Arsenal FC (Argentina), Club Deportivo Veracruz (México), Águilas Doradas, US Salernitana 1919 (Italia), Potenza Calcio (Italia), Cúcuta Deportivo y DIM.

Palmarés: Liga 2011-I con Club Atlético Vélez Sarsfield y Copa Colombia 2020 con Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente