¡Debuta Daniel Torres! El 11 del DIM ante Deportes Tolima


Equipo confirmado. David González eligió un 11 en el que ya está Daniel Torres. Va por la clasificación a la semifinal de la Copa BetPlay.

Es una llave que Independiente Medellín está ganando por 3-1. En la ida jugando en Ibagué se impuso con goles de Díber Cambindo, Víctor Moreno y Miguel Monsalve. Va por más. Llega con ventaja y en un momento de la temporada en el que acumula 3 partidos sin triunfos. Hoy vuelve a ser local, con mucho en juego y lo especial que representa volver a tener a Daniel Torres en cancha.

La titular del DIM ante Deportes Tolima

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Jorge Segura, Víctor Moreno, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Daniel Torres, Jean Pineda; Felipe Pardo, Andrés Ricaurte y Díber Cambindo.

Suplentes: Luis Erney Vásquez, Juan Guillermo Arboleda, Javier Méndez, José Hernández Chávez, Vladimir Hernández, Christian Marrugo y Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente