¿Cuántos refuerzos faltan en el DIM? David González respondió
Crédito: @Juanfotosadn

David González ya cerró una serie por fuera y así le fue…


David González afrontará su tercera serie directa como técnico de Independiente Medellín y el objetivo es tener un buen resultado en Pereira para poder levantar la séptima estrella. El timonel ya terminó por fuera en una ocasión: ¿Cómo le fue?

Sin duda alguna, Independiente Medellín está en una situación algo incómoda, ya que tendrá que buscar el resultado en Pereira para poder ser campeón y alzarse con la séptima estrella. El rojo de David González no pudo ganar en casa y las opciones desperdiciadas dejaron a los hinchas con algo de desconfianza. Eso sí, todo está abierto y la afición del DIM hará presencia masiva en casa ajena.

¿Independiente Medellín se queda sin Vladimir Hernández?

David González se está jugando su primera final como técnico profesional y hace poco ya disputó dos series cara a cara, una de ellas con desenlace en condición de visitante. El timonel tendrá que planificar un partido diferente al del Atanasio Girardot, ya que Pereira será local y tendrá la presión de sacar un resultado positivo en casa. Ojo, porque los antecedentes suelen influir, ahora en esta final de la Liga BetPlay.

El delantero extranjero que ‘bombea’ con la del DIM puesta

David González ya perdió una serie que terminó por fuera de casa:

La primera serie cara a cara de David González fue ante Deportes Tolima en los cuartos de final de la Copa BetPlay. Aunque el rojo ganó y goleó en Ibagué, el partido de vuelta terminó con derrota para los rojos, más allá de haber clasificado. Luego, el DIM jugó la semifinal contra Millonarios; el partido de ida en el Atanasio quedó 0-2 para los bogotanos y la vuelta en El Campín quedó 2-2 con un DIM que estuvo ganando y empatando la serie varios minutos.

Ahí ya hay una guía: David González empezó con un resultado adverso en casa y aunque estuvo dándole vuelta por fuera, finalmente no logró conseguir el buen resultado. Ahora, el timonel buscará escribir una historia diferente ante Deportivo Pereira.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente