David González sobre DIM: “Es mejor tener dolor de cabeza que no…”

David González sobre DIM: “Es mejor tener dolor de cabeza que no…”


David González ha conseguido buenos resultados en los últimos partidos y este Independiente Medellín ya se ve con más trabajo y buenos conceptos. El timonel poderoso habló antes de enfrentar a Deportivo Pereira y una respuesta causó algo de gracias entre los presentes.

Independiente Medellín ya ganó dos partidos consecutivos en Liga BetPlay pero aún no logra entrar a los ocho. La tabla de posiciones está apretada, pero el poderoso va en ascenso y David González sabe que el buen juego y las ideas claras han comenzado a dar frutos. Ojo, porque ya hay más jugadores a disposición del DT.

Miguel Monsalve: “Los médicos son conocedores del tema, pero…”

Rueda de prensa de David González:

Precisamente, David González tomó el problema nominal con algo de gracia, ya que en los últimos días se han ido reintegrando varios jugadores importantes, pero que hoy por hoy no tienen un puesto asegurado debido al buen nivel de los otros jugadores de la plantilla. Miguel Monsalve, por ejemplo, ya podría volver a jugar, pero la duda es a quién sacar para darle cabida al juvenil.

Sobre eso, González fue directo: “Para eso venden pastillas. Es mejor tener el dolor de cabeza que no estar pensando en que no tengo a quién poner. Todos los jugadores del plantel, desde el principio se dijo que tienen la obligación de entrar y responder de la mejor manera. Ahora que se suman los del departamento médico, es una alegría para ellos hacer parte del grupo y para nosotros es muy placentero”.

Sobre la ausencia de Jordy Monroy por convocatoria, el técnico de Independiente Medellín dio su concepto: “Jordy Monroy entrenó hasta el viernes con todo el grupo. El sábado él viajó a Armenia y va a estar allá casi dos partidos de Independiente Medellín. Es importante para el club; no deja de ser un jugador que va a una selección nacional. Jugadores en esa posición, tenemos a Pardo, Hernández Chávez y el mismo Miguel Monsalve”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente