David González, el DIM y “Lo que pasa en el torneo local no puede…”

David González: “Queremos entrenar y jugar como campeones”


David González tiene entre ceja y ceja el título de Liga BetPlay con Independiente Medellín. El poderoso debutó con un empate importante en Barranquilla y ahora recibirá a Santa Fe. Este semestre estará en función de la séptima estrella.

Para David González, su equipo está dando muy buenos resultados y lo que se muestra en la cancha lo deja tranquilo. Empezar empatando contra Junior en el Metropolitano fue una buena señal y la idea de este semestre, tal como lo dijo a comienzos de 2023, será ser campeón de liga y apostarle más adelante a la Copa Libertadores. Se viene el debut en condición de local.

Jackson Martínez: “Hago lo posible, pero el dolor vive conmigo”

El timonel está satisfecho con la respuesta de su plantel y aunque apenas comenzó la liga, el tiempo de pretemporada fue muy provechoso: “Sentimos mucha confianza y queremos seguir por ese mismo camino que empezamos en Barranquilla. Estando en nuestra casa y haciéndola respetar, queremos ir definitivamente por los tres puntos que nos pongan en lugares de privilegio”.

Diber Cambindo, opciones de salir y “Llaman y preguntan, pero…”

David González ve un equipo fuerte y con posibilidades:

Más allá de los nueve refuerzos y las salidas importantes del DIM, David González ve que su plantilla va por muy camino rumbo al título de la Liga BetPlay: “Al día de hoy estamos muy a gusto con lo que los jugadores han mostrado. Eso es reflejo de lo que se hace en la semana y eso lo deja a uno muy tranquilo. Acá siempre tratamos de ir partido a partido. Queremos entrenarnos y jugar como campeones para cada partido”.

El técnico habló sobre Christian Marrugo, quien hoy hace parte del rival de turno Independiente Santa Fe. El timonel poderoso resaltó que será un jugador a referenciar durante todo el partido. Lo curioso es que González no le dio mucha continuidad el semestre anterior y por eso terminó saliendo a otro equipo para este 2023.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente