Jackson Martínez: “Hago lo posible, pero el dolor vive conmigo”

Jackson Martínez: “Hago lo posible, pero el dolor vive conmigo”


Jackson Martínez quiere volver a las canchas y el DIM le abrió las puertas para que se probara. Sin embargo, ambas partes saben que será difícil y el propio jugador reconoció que el dolor siempre estará y mucho más si regresa al fútbol de élite.

El regreso de Jackson Martínez al DIM está perdiendo fuerza y lo más probable es que no se dé. Ambas partes quieren y están dispuestas, pero la parte física del chocoano es un tema sensible y según lo que han dicho desde el club, la idea tampoco es arriesgar al jugador. Martínez dio una entrevista y mostró su impotencia al intentarlo y, tal vez, no poder.

Diber Cambindo, opciones de salida y “Llaman y preguntan, pero…”

Hace días, desde el DIM fueron claros y manifestaron que Jackson Martínez solo obtendrá el aval si su parte física se lo permite, lo que pone muy en duda su posible regreso. Hoy, el propio Jackson habló con Buenos Días Deporte y confirmó que aunque viene entrenando y desde hace semanas se siente bien, la lesión de su tobillo es impecable y los dolores nunca se se van.

¿Javier Méndez vuelve a ser opción para el DIM? Daniel Ossa respondió

Jackson Martínez quiere, pero su tobillo no lo deja:

Bajo ese panorama, lo de Jackson Martínez y el DIM parece una utopía: “Yo estoy haciendo lo posible para que eso se dé. En estos próximos días quedará decidido. He logrado entrenar, pero la limitación que yo tengo no me deja hacer lo mismo de antes. Ha sido importante para mí venir y aceptar entrenar dos semanas sin contrato. Puede que esa mejoría que yo he sentido no sea suficiente para el proyecto deportivo. El dolor vive conmigo”.

Sea de manera diferenciada o a la par, Jackson Martínez solo quiere jugar: “No sabría decirte cuánto tiempo puedo jugar. Cuando esté en la cancha, yo solo pensaré en dar lo mejor, entonces es lo de menos si estoy para 20, 30, 40 o 90 minutos. He venido trabajando y la gente no tiene ni idea cuánto he invertido en mi recuperación: de ahí ha venido la motivación de volver”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente