Daniel Londoño: la gravedad de su lesión y el tiempo de baja

Daniel Londoño: la gravedad de su lesión y el tiempo de baja


Daniel Londoño fue el primer refuerzo de Independiente Medellín para este 2023 y rápidamente se convirtió en titular con David González. El lateral jugó ante Junior y Santa Fe, pero sufrió una lesión de rodilla que lo marginará varias semanas.

Mala suerte para Daniel Londoño, lateral izquierdo que llegó a Independiente Medellín para ocupar la vacante de Germán Gutiérrez. El defensor tuvo una excelente temporada con Envigado y el rojo estuvo tras sus pasos varios meses hasta que lo logró. Aunque fue titular en las dos primeras fechas del DIM, una lesión de rodilla lo sacará de las canchas varias semanas.

¿Todo listo con Víctor Moreno? El DIM dio un nuevo avance

El DIM informó que Daniel Londoño sufrió una distensión capsular en su rodilla izquierda, tema médico que lo sacará de las canchas entre una semana y dos semanas, justo cuando el rojo tenga partidos importantes ante La Equidad y América de Cali. El DIM jugará este fin de semana ante Envigado y Yulián Gómez deberá ser titular por encima del lesionado Londoño.

¿Más opciones en el mercado para Jackson Martínez? Esto se dice

Daniel Londoño se lesionó: el único en departamento médico

Si bien fue un tema en la rodilla, lo que se sabe sobre esa lesión es que no tiene que ver propiamente con la articulación, sino con un músculo cercano. Aún no se sabe con exactitud si Daniel Londoño sintió alguna molestia contra Independiente Santa Fe o su lesión se produjo en los entrenamientos posteriores al partido en el Atanasio Girardot. El defensor entrará a readaptación para volver a las canchas lo más pronto posible.

El que sí se lesionó y ya volvió es Jonathan Marulanda, quien tuvo un trauma con esguince de tobillo ante Santa Fe. El jugador salió adolorido luego de que Christian Marrugo le dejara los taches puestos y fuera expulsado ante su equipo anterior. El lateral derecho siguió jugando, lo sacaron y ya está de nuevo con el resto del grupo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente