Convocados del DIM para enfrentar al Deportivo Pereira


Independiente Medellín ultima detalles para enfrentar este jueves al Deportivo Pereira en el marco de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022 – II.

El DIM llegará a este compromiso bastante descansado, luego de no jugar en la fecha 12 ante Millonarios, compromiso postergado para el mes de octubre por concierto que hubo en El Campín.

+ ¿Medellín se pone solidario con Atlético Nacional?

+ Miguel Monsalve será operado sí o sí de su lesión de hombro

+ David González sobre DIM: “Es mejor tener dolor de cabeza que no…”

El juego ante Deportivo Pereira se llevará a cabo en el estadio Ditaires de Itagüí por la misma razón: el Atanasio Girardot está reservado para evento musical.

Independiente Medellín llega a este compromiso fuera del grupo de los ocho con 16 puntos y espera sumar de a tres para volver a zona de clasificación. Eso sí, cuenta con un juego menos que sus rivales directos.

Para este compromiso, David González convocó a 19 hombres donde se destaca el regreso de Miguel Monsalve, quien sufrió una lesión de su hombro de la que tiene que ser operado. Mientras tanto podrá jugar unos meses así.

Convocados del DIM

Porteros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.
Defensas: Víctor Moreno, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Alfonso.
Volantes:  Christian Marrugo, Adrián Arregui,  Andrés Ricaurte, Daniel Torres, Miguel Monsalve, Javier Méndez, Yulián Gómez, Johan Martinez.
Delanteros: Luciano Pons, Vladimir Hernández, Díber Cambindo y Felipe Pardo.

[🔴🔵] Este es el grupo de convocados para el partido de este jueves frente a Pereira por liga:#MásFuertesJuntos pic.twitter.com/IjLHdnnYGN

— DIM (@DIM_Oficial) September 22, 2022

El juego ente DIM vs. el conjunto ‘Matecaña’ se llevará a cabo este jueves a partir de las 6: 10 p.m. y contará con la transmisión de Win Sport +.

Deportivo Pereira no será nada fácil, pues ocupa  la octava casilla con 19 unidades con el calendario al día.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente