Diber Cambindo, la cuota del DIM en la Selección Colombia

¿Medellín se pone solidario con Atlético Nacional?


Independiente Medellín publicó un comunicado donde proponía el cambio de fecha para el clásico paisa ante Atlético Nacional. El equipo poderoso tuvo varias problemas logísticos el semestre pasado por el tema de conciertos y ahora los roles están invertidos.

Atlético Nacional tiene un problema por resolver. Y es que el equipo verdiblanco será local ante Independiente Medellín, pero no podría utilizar el Atanasio Girardot en las fechas estimadas por Dimayor debido a un concierto de grandes magnitudes que imposibilitará la organización del clásico paisa para esa semana de octubre. A los rojos ya les pasó el semestre pasado y en esta ocasión se intercambiaron los roles.

¿Cuándo podría regresar Jean Pineda a las canchas?

El semestre pasado, cuando Independiente Medellín hizo de local en el Polideportivo Sur de Envigado por el concierto de Maluma en el Atanasio, Atlético Nacional no quiso aplazar y se negó a cualquier otra fecha, por lo que Independiente Medellín quedó con cierta espinita. Sin embargo, el comunicado de este miércoles pidiendo aplazamiento fue totalmente sorpresivo para muchos.

Miguel Monsalve será operado sí o sí de su lesión de hombro

El comunicado de Independiente Medellín:

En el pronunciamiento, Independiente Medellín propone adelantar el clásico y que sí se pueda jugar en el Atanasio Girardot, haciéndole la vida más fácil a los verdes: “Independiente Medellín propone cumplir con la programación de la fecha 18 de la Liga BetPlay los días 5 o 6 de octubre. Entendemos y hemos vivido los impases que genera la programación de conciertos en el máximos escenario deportivo de la ciudad”.

Curioso, porque hace meses Atletico Nacional no mostró tanta solidaridad para el clásico paisa que se tuvo que jugar en Envigado. Incluso, es importante recordar que faltando casi una semana, DIM no tenía escenario y fue un completo dolor de cabeza. Los rojos remataron diciendo: “Que esta sea la oportunidad para generar lazos que nos permitan buscar soluciones futuras y que el clásico más colorido del país se juegue siempre en el Atanasio”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente