Comesaña y su justificación por el cambio de Felipe Pardo

Comesaña y su justificación por el cambio de Felipe Pardo


No quedó clara la razón de la salida de Felipe Pardo, si fue una lesión o decisión técnica, dado que el jugador no cumplía un buen trabajo mientras compitió.

Julio Comesaña respondió ese interrogante seco. Pocos detalles. No amplió la explicación acerca de la decisión que derivó en la sustitución de Felipe Pardo a los 27 minutos por Ever Valencia. Decían en la transmisión de televisión, que el jugador no estaba bien.

Hasta cierto punto, la explicación del técnico se orientaba en ese sentido, pero nunca dejó claro en la conferencia de prensa si se trató de un tema médico o algún comportamiento de su pupilo no le gustó.

“No quiso jugar”. Crítica de Julio Comesaña a Santa Fe

Inexplicable: ¡Comesaña sacó a Pardo a los 27 minutos!

“El cambio de Pardo fue porque pensé que no estaba en condiciones de seguir en el partido y puse otro jugador para que haga la tarea que tenía que hacer”, confirmó el técnico.

El club tampoco se ha pronunciado acerca de una eventual lesión. La sensación que deja esta situación fue la de un relevo por determinación del técnico porque no le gustó el desempeño del futbolista.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente