Inexplicable: ¡Comesaña sacó a Pardo a los 27 minutos!


Caótico primer tiempo del DIM contra Santa Fe en El Campín. Al gol en contra, súmenle el cambio de Comesaña. Salió Felipe Pardo con apenas 27 minutos.

La primera impresión, ya que es algo fuera de lo normal, fue de bronca. El jugador salió raudo rumbo al camerino. Comesaña reemplazó a Felipe por Ever Valencia. En esos momentos el Medellín jugaba muy mal en el césped del estadio bogotano, expuesto a llevarse otro gol en contra. Perdía desde una acción de centro al área, donde Carlos Sánchez remató a placer.

La salida de Pipe no encontró explicación inmediata. En medio de la desazón llegó una posible explicación.

Cuentan en la transmisión oficial de televisión, que Pardo salió del compromiso por alguna dificultad física. El jugador presentaba algunas molestias desde las primeras horas del sábado, que bien pudo agravarse durante el tiempo que contó. En ese momento capia una llovizna con su incidencia en el césped, volviéndolo rápido, resbaladizo.

Lo curioso es que el jugador no se marchó con alguna seña de dolor. Más bien molesto.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente