El de Bryan Castrillón es un llamativo caso, tras su par de pasos previos por el DIM. Recientemente se frustró una negociación con él. ¿Qué pasará ahora?
Es un mediocampista de 24 años, con más de 150 partidos profesionales y mercado internacional. De hecho está en el fútbol argentino. Allí se fue a mediados de 2022, por año y medio. Ese tiempo está cerca de terminar y en el medio, tuvo la posibilidad de otro cambio. No se dio. Ahora tampoco está jugando. La expectativa con él se mantiene, sobre todo en Independiente Medellín, el dueño de sus derechos deportivos.
¿Qué ha pasado con Bryan Castrillón?
Su último partido oficial con Unión de Santa Fe lo jugó empezando julio, cuando disputó 16 minutos ante Atlético Tucumán. ¿Qué pasó después? Así lo respondió en entrevista en el GOL CARACOL: “Había varios clubes interesados en Argentina y Colombia. Yo pertenezco al Medellín, y como Unión le debe una plata al Poderoso, pasaron muchas situaciones que no se pudieron resolver. Al final no se pudo dar mi salida hacia otro club”, indicó.
¿Volverá a jugar en Unión de Santa Fe? “Llegué un poco tarde al club, entonces ahora estoy haciendo una mini pretemporada. Estábamos a la espera de resolver unos temas de mi futuro y al final no se pudo dar, entonces me tocó volver para terminar mi contrato”. Está entrenando y a la espera de tener alguna posibilidad de acá a final de año. Por ahora no se ha dado.
¿Jugar nuevamente en Independiente Medellín es una posibilidad? Es un futbolista del registro del DIM, con contrato hasta diciembre de 2025. “Es un poco complicado. Independiente Medellín es un gran club, tiene grandísimos jugadores, sobre todo en mi posición, entonces ahora lo veo difícil, pero no es imposible”.