La cancha del Atanasio Girardot ha sufrido un trajín bastante pronunciado en este 2022 debido a los conciertos que se han tomado Medellín. Este miércoles se enfrenta el DIM ante Bucaramanga y en la mañana aún seguía montada la tarima de Daddy Yankee.
Independiente Medellín recibirá a Atlético Bucaramanga en una cancha muy maltratada por el concierto de Daddy Yankee que tuvo tres fechas consecutivas en el Atanasio Girardot. Aunque parezca increíble, en las horas de la mañana no se había terminado de desmontar la tarima del concierto y los hinchas tendrán que entrar en medio de un desorden logístico.
¡Otro tropiezo para Miguel Monsalve! Ojo al tiempo de baja por lesión
En este 2022 ha habido varios conciertos en el Atanasio Girardot y aún faltan por llevarse a cabo. La cancha no ha podido regresar a su mejor estado y el concierto de Yankee dejó muy maltrecha la grama que será escenario de Independiente Medellín vs. Atlético Bucaramanga, partido que podría significar la clasificación roja a cuadrangulares.
Ni Junior, ni Millonarios: el otro equipo que quiere a Luciano Pons
Así está la grama del Atanasio Girardot para el partido de Medellín
Este miércoles no se había terminado de desmontar el escenario, por lo que Independiente Medellín tendrá que hacer de local en una cancha incómoda y tal vez con baches y problemas funcionales, además de los claros problemas estéticos. Por ejemplo, hay zonas del campo que quedaron totalmente afectadas y el césped se ve quemado por la estructura que albergó el convierto y un evento gubernamental.
La verdad..veo la grama en buenas condiciones para el juego, recuerden que viene de 3 fechas de conciertos y la entrega de computadores ayer.
Proximos: Jueves concierto Cristiano y las fechas de #BadBunny
*A la hora del juego no habrá estructura de la tarima. pic.twitter.com/BJKxXIlPNy
— Julián Céspedes (@JulianMCespedes) October 19, 2022
En este 2022 faltan por lo menos dos conciertos más en el Atanasio Girardot, uno de ellos que coincidirá con una de las fechas del cuadrangular. En Atanasio, que ya parece una plaza de conciertos y eventos no futbolísticos, albergará el concierto de Bad Bunny y también un concierto cristiano. Se supone que este miércoles no habrá estructura de la tarima a la hora del puntapié inicial del DIM.