Lo que dejó el paso de Adrián Arregui en el DIM

Adrián Arregui: ¿Alcanza a estar contra América de Cali?


Adrián Arregui tuvo que ser sustituido contra Millonarios por una molestia muscular. La salida del volante argentino le pasó factura a Independiente Medellín en El Campín y desde ya es duda para enfrentar a América de Cali en el Atanasio Girardot.

Alarmas encendidas en Independiente Medellín por lo ocurrido con Adrián Arregui. El volante argentino salió al minuto 52 contra Millonarios en El Campín por una molestia muscular que no lo dejó rematar el encuentro de Copa BetPlay. Javier Méndez lo sustituyó y aunque no lo hizo mal, la ausencia del vikingo en el mediocampo le pasó factura a los de David González.

Arregui tuvo que salir por una molestia en el posterior izquierdo, algo que no le permitió jugar gran parte del segundo tiempo. Aunque aún no hay un diagnóstico exacto sobre su lesión y cuánto podría tardar en recuperarse, lo más probable es que Adrián Arregui no llegue al partido contra América de Cali este sábado en el Atanasio Girardot. Sería una baja muy sensible.

Las dos barreras del DIM que fueron inútiles contra Millonarios

Arregui ya llegó a 45 apariciones con Independiente Medellín en este 2022. El volante argentino celebró sus 100 partidos con el conjunto poderoso en la victoria contra Atlético Nacional el pasado fin de semana, número que lo pone como uno de los referentes actuales del equipo de David González. Javier Méndez, reemplazante natural, podría ser titular contra los americanos.

Parcialmente, Independiente Medellín es decimosegundo en la tabla de la Liga BetPlay y un triunfo contra América de Cali es fundamental para acercarse al grupo de los ocho y aspirar a clasificar a los cuadrangulares finales. Medellín ha marcado seis goles en los últimos dos partidos, pero también ha recibido cinco, algo que se debe revisar de ahora en adelante.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente