Carlos antonio vélez

Carlos Antonio Vélez admitió mejoras en el DIM, pero “inexperiencia en su DT”


Independiente Medellín quedó eliminado de la Copa BetPlay 2022 a manos de Millonarios, en un compromiso que estuvo en ventaja en la mayor parte de los 90 minutos.

Sin embargo, tal y como le pasó ante Atlético Nacional, no pudo mantener la ventaja y vio como le hacían goles, con la diferencia que ante Millonarios jugaban con un futbolista de más.

+ ¡Otro problema detectado en Independiente Medellín!

+ David González, los dos partidos de “buen fútbol” y “no es algo aleatorio”

Sobre esto habló Carlos Antonio Vélez este jueves y allí admitió mejoras en el DIM, pero criticó la inexperiencia de su DT, David González.

“En definitiva, Medellín no sabe manejar resultados. Ha evolucionado y mejorado, pero es increíble que un equipo de estos no sepa manejar un resultado. Allá ganaba 3-0 y luego 4-1 y después casi le empata Nacional, si no hubiera sido por Mosquera Marmolejo,  y ayer, con uno menos, se lo empató Millonarios”, inició.

Y agregó que “no sabe manejar resultados, no sabe de timing de juego y la pérdida de Arregui fue vital.  Sí ha mejorado algunas cosas como por ejemplo lo del ataque directo. Eso lo incorporaron y vale para el partido, pero no ha podido administrar una renta de seis goles frente a equipos importantes con una ventaja enorme y terminaron con el agua al cuello. Eso también hace parte de la inexperiencia de su técnico”. 

Palabras Mayores, de Antena 2 

Ahora el DIM pasará la página y  se alistará para lo que será el duelo ante América de Cali en el juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay, el cual se llevará a cabo este domingo 11 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.

En la Liga, el ‘poderoso’ ocupa la casilla 12 con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. El torneo es liderado por Millonarios que suma 24 unidades.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente