¿Ya no se puede consultar con la cédula en IngresoSolidario.dnp.gov.co?


En estos momentos la página oficial del Ingreso Solidario tiene 2 versiones: ¿En cuál es válido consultar con la cédula?

[ads-col]

Desde que se anunció el programa y aún con vigencia, el sitio al cual oficialmente se accedía al programa es IngresoSolidario.dnp.gov.co.

Es la página de referencia, ya por la mayoría conocida y donde se cuenta con la opción de hacer la consulta con la cédula y otros datos del documento de identificación. Además, se debe dejar el número del teléfono celular.

El truco que le ayudará a salir nuevamente en la consulta del Ingreso Solidario

¿Dónde se resuelven dudas del Ingreso Solidario en Daviplata?

¿Cambió su número de celular y es beneficiario del Ingreso Solidario?

Pero con la llegada de Prosperidad Social, que a partir de ahora entra a coordinar de lleno el programa, nace la inquietud: ¿Qué sucederá entonces con quienes consultan en el sitio del DNP? La validez de una y otra página, por más oficiales que sean, también suscita inquietudes.

[ads-col]

¿IngresoSolidario.dnp.gov.co es válido?

Lo es y de hecho sigue online, aun si ya se completó la transferencia de información al nuevo sitio del Ingreso Solidario, que es https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Las dos páginas mantienen la misma información, ya están actualizadas.

Seguramente como estrategia para que la gente se adapte paulatinamente al cambio dejarán ambos sitios disponibles.

¿Cuál es la diferencia entonces?

Más que diferencia, novedad. Como el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social entra a administrar de lleno el programa se modificó la línea de atención al ciudadano. El correo electrónico oficial del programa es [email protected].

[ads-col]

Linea Gratuita Nacional: 01-8000-951100

Conmutador: (57+1) 514 2060

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente