Tips para cortarse el cabello en casa durante la cuarentena






Por

En tiempo de cuarentena no queda más remedio que cortarse el cabello en casa. O tener paciencia y cuando el comercio reabra ir a la peluquería.

Ahora, como plan para pasar el tiempo, además de contar con los implementos necesarios, es buena idea. Cortarse el cabello en casa, arreglarse usted mismo. Una buena oportunidad para explorar. Eso sí, asesorado por consejos de los especialistas.

Preparación para cortarse el cabello en casa

Para comenzar, es indispensable contar con unas tijeras de acero inoxidable, especiales para cortar el cabello y deben estar afiladas.

Pilas con el uso de otro tipo de tijeras porque crean horquilla; es decir, puntas abiertas del cabello. También tengan presente que el cabello debe estar mojado porque si lo cortan cuando está seco les quedará más corto.

Cortarse las puntas suele ser lo más “sencillo”, si cabe la expresión. Por ejemplo, si biscan un acabado en recto, entonces se hacen la raya en el medio, tiran el cabello hacia delante por los laterales y penan con una colita. Realizan el corte en recto.

+ Coronavirus: ¿Cómo desinfectar billetes y monedas?

+ ¿Cómo pagar las compras hechas a distancia en Almacenes Only?

+ ¡Chocoramo cambia de nombre durante la cuarentena!

Ahora bien, este no es el momento para hacerse cortes más elaborados. No se trata de ser estilistas. Mejor dejarlo en manos de profesionales, cuando llegue el momento. Lo que aquí se sugiere es un corte de cabello básico, ideal para estar cómodos.

Videos con Tips para cortarse el cabello en casa durante la cuarantena

Cómo cortarse el cabello en cuarentena

Cómo cortarse el pelo más fácil en casa

Consejos para cortarse el pelo en casa (cuarentena)

Cómo cortarse el pelo uno mismo en casa

Cómo cortarte el cabello tú mismo








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más