Reclamar el Ingreso Solidario en Bancolombia






Por

Esta es uno de los Bancos más importantes del país. Durante la emergencia sanitaria es una de las entidades que hace giros por concepto de Ingreso Solidario.

Pero no solo está relacionado con esta ayuda social. Bancolombia acompañará al Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá en la dispersión de un porcentaje de los pagos del Subsidio Ingreso Solidario y del Subsidio Bogotá Solidaria En Casa”.

Por eso es muy importante que las personas tengan presente cómo consultar en las vías digitales si es beneficiario de alguna de estas ayudas y si Bancolombia es la entidad a través de la cual le hicieron el giro.

¿Cómo consultar si soy beneficiario de algún subsidio en Bancolombia?

Si eres parte de los beneficiarios de alguno de los subsidios que pueden ser entregados a través de Bancolombia, entonces CLIC AQUÍ.

¿Cómo reclamar el Ingreso Solidario en Bancolombia?

Para ello, el banco puso a disposición de sus clientes la red de cajeros y corresponsales bancarios que tiene habilitados en el país. “Recomendamos el retiro del subsidio en Corresponsales Bancarios habilitados”, dice la entidad en su web oficial.

+ Cómo reclamar el Ingreso Solidario en el Banco BBVA

+ Giros del Ingreso Solidario en el Banco Agrario

+ ¿Cuánto dinero entrega en total el Ingreso Solidario?

+ Pago del Ingreso Solidario a los hogares no bancarizados

Además, recuerda que si el retiro se hace en cajeros se debe tener presente que siempre son en valores de $10.000. ¿Qué quiere decir esto? Si la persona tiene en su cuenta, por ejemplo, $165.000, en un cajero solo se pueden debitar 160 mil. Por eso la sugerencia de ir a un corresponsal bancario.

¿Por qué estas sugerencias? En este tiempo es primordial evitar congestiones en las oficinas de los bancos.

Consultar si recibe el Ingreso Solidario en Bancolombia

CLIC AQUÍ, que los lleva al enlace que el banco tiene habilitado para ello. Ojo: Solo si son clientes de Bancolombia. También pueden verificar si son beneficiados del subsidio en  la Sucursal Telefónica de la ciudad o línea de Atención Nacional: Estos son los números de contacto.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más