Lo que pasará con Ktronix en el Segundo Día sin IVA


La Alcaldía de Bogotá confirmo el compromiso que hizo Alkosto, a través de sus tiendas Ktronix, de cara al Segundo Día sin IVA.

[ads-col]

Dentro de las nuevas medidas adoptadas para el Segundo Día sin IVA en territorio colombiano quedaron prohibidas las compras presenciales de electrodomésticos. Esto incluye también equipos de comunicación y computadores. En otras palabras, tecnología.

Este fue uno de los grupos de artículos que más compraron los colombianos en la jornada llevada a cabo el pasado 19 de junio, cuando también se presentaron aglomeraciones y algunos locales, como los Alkosto, pagaron las consecuencias. El punto de venta que tiene este almacén ubicado en el Barrio Venecia, al sur de Bogotá, fue cerrado. En la ciudad de Cali también se presentó algo similar.

+ Así es el Pico y Cédula para Bogotá y Cali en julio

Para el Segundo Día sin IVA, jornada a desarrollarse en todo el territorio colombiano durante el viernes 3 de julio la cadena Alkosto confirmó que sus tiendas Ktronix estarán cerradas en Bogotá, de acuerdo con el reporte que la propia alcaldesa Claudia López hizo con miras a este día tan importante para el comercio nacional.

[ads-col]

¿Cómo comprar electrodomésticos en el Segundo Día sin IVA?

Ktronix, como las demás cadenas de almacenes que tienen electrodomésticos en su oferta de artículos, pueden vender en el Segundo Día sin IVA, siempre y cuando se haga mediante las plataformas virtuales. Solamente el comercio electrónico está permitido.

“Otro de los acuerdos pactados para esta jornada fue con Alkosto, que se comprometió a tomar todas las medidas en materia logística y de seguridad para su operación en este día”, se asegura ej la web oficial de la Alcaldía de Bogotá.

Así se alista Ktronix para el Segundo Día sin IVA

La plataforma digital se reorganiza en las horas previas al Segundo Día sin IVA. Si se ingresa a https://www.ktronix.com/ aparece una información relevante, de interés general, como aquellos productos exentos del IVA: Electrodomésticos, computadores, celulares, gasodomésticos, televisores, elementos deportivos, vestuario, morrales y maletines, juguetes y videojuegos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente