La principal novedad del Éxito online durante el segundo Día sin IVA


Almacenes Éxito online para el segundo Día sin IVA solo vende sin el impuesto electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones.

[ads-col]

La principal novedad para el segundo Día sin IVA en Colombia, programado el viernes 3 de julio de 2020, es la compra de electrodomésticos y tecnología vía online. Solo por esa via es posible adquirir una nevera, lavadora o televisor, productos de alta demanda en el primero de estos días realizado el 19 de junio.

De esta forma los almacenes más grandes adecuaron nuevamente sus plataformas, desde lo técnico, tratando de evitar algún desajuste que provoque caídas en el sitio, como en la información y oferta de los productos y/o artículos sin el IVA.

+ Día sin IVA: Buscar y comprar online en Éxito, Alkosto, Jumbo, Olímpica…

+ Centros Comerciales de Colombia: Horarios Día sin IVA 3 de julio

+ Lo que pasará con Ktronix en el Segundo Día sin IVA

Almacenes Éxito, por ejemplo, fue de las primeras tiendas online en abrir y  su oferta online solamente se redujo a electrodomésticos. Los demás artículos, así estén en el listado de incluidos con el descuento del IVA, solo se pueden comprar sin pagar el impuesto en forma presencial.

“Los demás bienes exentos de IVA establecidos en el Decreto 682, serán vendidos exclusivamente en nuestras tiendas físicas”, es parte del mensaje que aparece por primera vez cuando se ingresa su tienda online.

[ads-col]

Horario de Éxito para comprar online

Para este segundo Día sin IVA, el plazo fijado por los almacenes Éxito vía online para comprar electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones va hasta las 6:00 p.m. de este viernes 3 de julio de 2020.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente