La ayuda de SuBancoAmigo.com para cobrar el Ingreso Solidario


Esta web es de gran ayuda para todas los beneficiarios del Ingreso Solidario, cuyo pago se hace en el Banco Caja Social. Deben ir a SuBancoAmigo.com.

[ads-col]

En esa web está la información que se necesita saber para la entrega del Ingreso Solidario, cuando es Caja Social la entidad financiera encargada de hacer los pagos. El banco tiene beneficiarios bancarizados (con cuenta de ahorros) y también coordina la entrega para las familias que no tienen cuenta de ahorros.

Consultar sobre el Ingreso Solidario en www.subancoamigo.com

Cuando ingresan a esta página se busca la opción “ayudas del Gobierno”. Estando en la sección mencionada encuentran las publicaciones correspondientes al Ingreso Solidario. El Banco Caja Social también es intermediario del Programa de Apoyo al Empleo Formal.

Pago del Ingreso Solidario a beneficiarios con cuenta de ahorros

Además de tener plena certeza de ser beneficiario con el Ingreso Solidario y que su pago lo recibir-a en la cuenta que tiene en el Banco Caja Social, es importante que esté activa y con un medio de manejo disponible, ya sea tarjeta débito o con talonario.

+ Cómo cobrar el Ingreso Solidario en el Banco Caja Social

Si su cuenta no está activa, entonces no es por ese medio que recibirá el dinero. Debe estar pendiente porque le llegará una nueva notificación para que abra una cuenta digital en otro producto seleccionado por los coordinadores del programa Ingreso Solidario.

Cómo saber cuándo puede retirar el Ingreso Solidario

Según la web de www.subancoamigo.com, el beneficiario recibe un mensaje de texto al teléfono celular que tiene registrado en el Banco Social, indicándole que ya está disponible en dinero para ser retirado en cajero automático. Si tiene talonario y es mayor de 65 años puede hacer el retiro en oficinas con  atención al público.

[ads-col]

Pago del Ingreso Solidario a no bancarizados

El Banco no hace el pago. Es en los puntos de Reval-Multipagas donde se efectúa el mismo. Sencillamente, cuando una persona ha sido notificada de recibir la ayuda económica allí, este aliando de Caja Social está disponible en sus diferentes puntos de atención para hacer la entrega del dinero.

+ Ingreso Solidario: Pago en Reval-Multipagas, Banco Caja Social

Ojo porque el tipo de beneficiarios que reclaman su dinero en Reval-Multipagas es aquel que no ha tenido anteriores pagos del programa. En un solo giro les darán de una vez los $480.000 de, programa. No olviden presentarse con su número de cédula original.

Así mismo, el día en que recojan el dinero les entregarán una especie de instructivo para abrir una cuenta en la App Solución Amiga del Banco Caja Social porque allí recibirá el pago del subsidio en caso que el Gobierno decida extender el Ingreso Solidario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente