Revise en SuperGIROS si ya le pagaron el Ingreso Solidario


Varios beneficiados del Ingreso Solidario han recibido los pagos del programa mediante la plataforma de SuperGIROS. ¿En qué casos aplica?

[ads-col]

Los pagos del Ingreso Solidario se dispersan en Colombia mediante diferentes plataformas, servicios financieros. Amplios recursos a disposición de la ciudadanía, ya que hay familias sin cuenta de ahorros, no bancarizadas.

+ ¿Le dijeron que ya no es posible reclamar el Ingreso Solidario?

+ Ingreso Solidario: ¿Inconformidades con el puntaje del SISBÉN?

+ ¿Se puede cobrar el Ingreso Solidario en puntos Baloto?

Para ello se dispone de empresas como SuperGIROS, que a su vez tiene una alianza con el Banco Agrario para hacer los pagos mensuales en el Ingreso Solidario: Ojo: Solamente es posible con las personas a quienes este Banco les salió como la entidad responsable de hacerles llegar el dinero.

¿Qué es SuperGIROS?

Consiste en una red empresarial de servicios financieros a nivel nacional, que fue creada en el año 2006 y tiene como fin el envío y recibo de dinero en todo el territorio colombiano mediante los giros postales de pagos.

Cuenta con 15.000 puntos de servicios a nivel nacional, distribuidos en los 32 departamentos y dentro de su cobertura hace presencia en varios lugares apartados del país. Por este último detalle su apoyo es importante para el Ingreso Solidario al momento de llegar a beneficiarios que viven en sitios alejados.

Consulte si el Ingreso Solidario llegó por SuperGIROS

Tiene dos maneras de hacerlo, repetimos, solo si es beneficiario y su pago fue confirmado en el Banco Agrario. No es para todos los usuarios. Las entidades manejan distintos métodos de pago, especialmente cuando se trata de los hogares inscritos en el Ingreso Solidario y que no están bancarizados.

+ Consulta con cédula y pago del Ingreso Solidario en el Banco Agrario

Una de las formas en las que se puede verificar que el Ingreso Solidario se lo hicieron en SuperGIROS es con la consulta que se hace directamente en el link del Banco Agrario habilitado para el Ingreso Solidario. Se digita el campo con el número de cédula y si aparece SuperGIROS se puede dirigir a cualquier punto, el más cercano que tenga.

[ads-col]

O si lo prefieren mejor, en la misma página oficial de https://www.supergiros.com.co/ hay un acceso especial para conocer si ya llegó el giro que esperaba.  CLIC AQUÍ para ir a ese formulario de búsqueda.

Se digita el número de cédula, luego acepta términos y condiciones. Si el giro llegó, ahí mismo les confirman la disposición del dinero, seguido de la invitación para reclamarlo. “Recuerda llevar tu documento de identificación”, cierra el mensaje.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente