Ingreso Solidario: Mensaje de Nequi y Bancolombia para giros 10 y 11

Ingreso Solidario: Mensaje de Nequi y Bancolombia para giros 10 y 11


El pago del mes de febrero en el programa social del Ingreso Solidario es un acumulado de los ciclos 10 y 11. Nequi da mensaje a sus beneficiarios.

Bancolombia hace los giros del Ingreso Solidario que tienen los servicios de cuenta digital llamados Nequi y A La Mano. Solamente mediante esos mecanismos es posible. Los que estaban con una cuenta tradicional de ahorros o cobraban por corresponsal bancario se tuvieron que pasar a cualquiera de las cuentas enunciadas al comienzo.

+ Ingreso Solidario: ¿Cómo saber si llega hoy el giro de febrero?

+ ¿Daviplata ya actualizó información del Ingreso Solidario?

+ Pagos del Ingreso Solidario en Banco Falabella

De esta forma la entidad logra un excelente proceso de dispersión en la ayuda solidaria, además de soportar cualquier inquietud de los beneficiarios mediante canales de atención al cliente. Uno de los medios más frecuentes que tiene es la misma consulta que cada persona puede hacer en el link oficial de Bancolombia para programas oficiales. Se ingresa a https://www.grupobancolombia.com/personas/alivios-financieros/subsidios/formulario-consulta.

Así, ante cualquier inquietud de pagos, como fechas y demás, Bancolombia se encarga de darle trámite. Las personas saben cuándo y a través de qué medio les pagan. Para efectos de Nequi y A La Mano igualmente se aconseja una revisión constante a los aplicativos, donde se debe ver reflejado el pago.

Ingreso Solidario: ¿Cuándo giran la plata Nequi y A La Mano?

Los pagos de Bancolombia en el Ingreso Solidario de febrero, exactamente, comienzan desde el lunes 22. La información se encuentra plenamente confirmada por parte de la misma entidad financiera.

Si bien hay pagos que ya se hacen desde algunas entidades financieras, Bancolombia sí se tomará unos días más, hasta ir alineado con la fecha original, señalada desde el DPS.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente