Horarios de las tiendas Alkosto en Bogotá y el país


Las tiendas Alkosto por lo general manejan un horario estándar, habitual en la mayoría de las ciudades colombianas. Hay leves diferencias, según el lugar donde se encuentran y demás condiciones.

Ciudades de Colombia en las que Alkosto tiene tiendas: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Ipiales, Pasto, Pereira, Sincelejo, Túquerres, Villavicencio y Yopal. Por lo general la atención va desde las 8:00 a.m.

Horarios especiales por el Día sin IVA

Cuando se trata de jornadas especiales, como las del Día sin IVA, los horarios cambian. Alkosto suele informar de ello con antelación. Previendo congestiones de personas en sus puntos de venta físicos, la decisión fue extender la jornada.

Las tiendas tienen la autorización de abrir a partir de las 6:00 a.m. y cierran tipo 10:00 p.m. Ojo: Aplica para tiendas físicas, ya que en el comercio online el servicio de Alkosto se encuentra habilitado desde las cero horas del Día sin IVA.

¿Dónde revisar los horarios de Alkosto?

Una forma muy útil de saber a qué hora abren Alkosto y cuándo lo cierran es en la página web oficial: https://www.alkosto.com/. Allí se dirigen al apartado denominado “Nuestras Tiendas”. Ofrece la información de cada tienda, sus horarios y cómo llegar.

Link para ver horarios de Alkosto en tiendas físicas: https://www.alkosto.com/nuestra-compania/tiendas/c/tiendas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente