Formularios que deben llenar empresas de Bogotá para su reactivación


Consulta los links de los formularios que deben llenar las empresas de construcción y manufactura en Bogotá para reactivar sus actividades.

[ads-col]

En Bogotá no basta solamente con acreditar que la empresa es de manufactura o construcción; hay que pasar por un periodo de autorización en todos los temas relacionados con la bioseguridad de los empleados.

+ Coronavirus: Horarios de funcionamiento Transmilenio y Transmicable

“Solo se autorizará a que inicien después del 11 de mayo”, indicó la alcaldesa Claudia López con relación a las empresas de manufactura. En la Capital de la República las autoridades abogan por un regreso a las actividades laborales de forma gradual.

¿Qué deben hacer las empresas para poder trabajar?

Ser de construcción o manufacturas es apenas el inicio. La Alcaldía de Bogotá les solicitó a las empresas que llenen un formulario dependiendo del sector al que pertenezcan. Los hay de obra pública, edificación privada y manufactura.

Las empresas deben llenar los documentos con todas las indicaciones y anexar todos los protocolos de bioseguridad que tengan establecidos, como de movilidad y salud pública.

Links de descarga de los formularios

“Las obras de construcción empiezan su registro y las que cumplan todos los protocolos y se vayan habilitando podrán iniciar en estas dos semanas. Las de manufactura empiezan también su registro, pero solo se autorizará que inicien después del 11 de mayo”, explicó la alcaldesa Claudia López.

Link para descargar anexos que pide el distrito

Aquí está el formulario para las obras públicas y el de las edificaciones privadas 

Link de descarga formulario empresas de manufactura

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente