Dónde verlo por televisión y cantantes de Colombia Cuida a Colombia






Por

Colombia Cuida Colombia es un gran evento para entregar ayudas, alimentación y donar insumos médicos. Consulta dónde verlo por televisión.

Este es un evento solidario en tiempos de coronavirus, con el propósito de recaudar fondos para entregar ayudas a las familias más vulnerables.

“En Colombia una de cada 4 personas vive en situación de pobreza y son las más afectadas por las medidas con las que se enfrenta el COVID-19”, se asegura en la web oficial de Colombia Cuida a Colombia.

¿Qué es Colombia Cuida Colombia?

Es una gran alianza que conecta a personas, organizaciones, instituciones, fundaciones y empresas para disminuir el impacto de COVID-19 en las poblaciones vulnerables, históricas y nuevas, UNIENDO la fuerza de las redes humanas y las soluciones digitales. Actualmente nuestros esfuerzos están enfocados a aliviar necesidades en alimentación y salud.

Es un evento especial de música e inspiración, con la participación de grandes estrellas. Es la primera vez en la historia de nuestro país, que los mejores artistas se unen para agradecer y movilizar a Colombia en beneficio de quienes más lo necesitan.

¿A qué hora es Colombia Cuida a Colombia?

Este 1 de mayo a las 8:30 p.m. arranca el evento y las personas o empresas interesadas en hacer una donación pueden hacerlo desde ya.

Cómo hacer donaciones

Hay dos campañas para colaborar: Alimentación y Mercados o Kits de protección al personal médico. Se puede aportar cualquier valor igual o superior a $10.000. Clic aquí para hacer las donaciones.

Ver la transmisión de Colombia Cuida Colombia

Se puede ver en directo en las páginas de los principales medios del país. Emisoras como e Caracol Radio (W Radio, 40 Principales, Radioacktiva, Oxígeno, Tropicana…). Por televisión los canales para hacerle seguimiento son RCN y Caracol.

Sin embargo, desde YouTube también es posible ver Colombia Cuida Colombia a través de los Latin Grammys.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más