Hoy en día hacer mercado en Justo & Bueno es también un ejercicio de paciencia y perseverancia hasta llegar a la tienda con el surtido necesario.
Durante los últimos días uno de los mayores tropiezos que han tenido los clientes habituales de esta cadena de tiendas “low cost”, es encontrar una con las provisiones suficientes que demandan sus hogares.
El aparente desabastecimiento, consecuencia del paro nacional, provocó que los productos no lleguen a tiempo. Los repartidores hacen lo que pueden, cuando se los permiten y en el tiempo que les alcance. Por eso, más que ir de compras a un Justo y Bueno, es también contar con la suerte de llegar a uno donde encuentre lo apetecido, sin tener que migrar de una tienda a otra. Y si de casualidad llega a alguna con surtido, las filas amenazan con arrebatarle ese privilegio de comprar el alimento o producto deseado.
Identificar cuál Justo y Bueno le queda más cerca
La Mercadería Justo & Bueno, gracias a sus precios, es aliada de los hogares que buscan economía y calidad. Conscientes de su potencial, sus propietarios aumentaron la cantidad de tiendas disponibles en las principales ciudades, sin mediar el estrato. Hay para todos.
Pero si ha tenido problemas porque en el Justo & Bueno de siempre no encuentra lo que necesita, antes de caminar, a veces sin razón y con el estrés de llegar a tiempo, verifique dónde están las tiendas más cercanas al lugar donde se encuentra.
Esto es posible, gracias a un servicio online que aparece en la web de Justo & Bueno. Buscan la sección llamada “encuéntranos” y les aparece un mapa que les ayuda al momento de identificar cuál es la tienda más cercana. Importante que habiliten en sus navegadores la opción de “permitir ubicación”. Del lado derecho del mapa hay un listado con cada una de las tiendas, su dirección y teléfono.
Ubique aquí la tienda más cercana de Justo & Bueno
Horarios de Justo & Bueno
Los horarios de atención, que en promedio tienen la mayoría de sedes, van desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. En tiempos de “escasez”, un consejo: Recomiendan llegar temprano porque si bien se abastece poco, hay producto. O preguntar a uno de sus empleados acerca del movimiento que ha tenido la tienda también es de gran ayuda.