Cómo retirar el Ingreso Solidario en Servibanca vía MOVii


Esta opción para hacer retiros del Ingreso Solidario en cajeros Servibanca se hace a través de la tarjeta MOVii.

[ads-col]

La entrega de tarjetas MOVii para beneficiarios del Ingreso Solidario es un paso importante para hacer retiros de dinero en cajeros de Servibanca.

Funciona como una tarjeta débito convencional y es válida para compras en internet o con cualquier datafono, dado que cuenta con el respaldo de Mastercard. No tiene cuota de manejo ni se ejerce otro tipo de cobro.

+ ¿Están parados los pagos del Ingreso Solidario?

+ El truco que le ayudará a salir nuevamente en la consulta del Ingreso Solidario

+ ¿Cambió su número de celular y es beneficiario del Ingreso Solidario?

La tarjeta se pide desde la misma App y desde allí se activa, cuando esta llegue. Sin embargo, en este punto hay que hacer una salvedad con relación a los que son beneficiarios del Ingreso Solidario y reciben sus pagos vía MOVii.

Cómo retirar en cajeros Servibanca

La recomendación que hace MOVii para hacer retiros de dinero en cajeros es hacerlo con sus aliados de Servibanca:

Cajeros Servibanca sin marca compartida: son los que se encuentran ubicados fuera de los bancos.

Cajeros Servibanca con marca compartida: son los que se encuentran ubicados dentro de los bancos.

  • Se dirigen a un cajero de la red Servibanca
  • Ingresan su tarjeta MOVii
  • Eligen el idioma
  • Digitan la clave que usan al momento de comprar por datáfono
  • Seleccionan la opción cuenta de ahorros
  • Eligen la opción de retiro y confirman el valor a retirar

Si tienen problemas con la tarjeta al momento de hacer retiros en cajeros Servibanca se deben comunicar con servicio al cliente de MOVii. Se hace desde la App, también encuentran atención en redes sociales o si lo prefieren escribir un correo a la dirección [email protected].

A nivel nacional se puede retirar dinero en cualquiera de los cajeros de la Red Servibanca. Ubiquen los cajeros disponibles en el siguiente link: https://www.servibanca.com.co/cajeros         

[ads-col]

Como saber si MOVii le paga el Ingreso Solidario

MOVii, un servicio de cuenta digital muy sencilla de manejar, es una de las entidades que intermedia en el pago del Ingreso Solidario.

Su apoyo se ha dado con los hogares que no están bancarizados (sin cuenta de ahorro). Por eso pone a su disposición su servicio de cuenta digital, el cual permite hacer varias operaciones financieras desde los teléfonos celulares.

No tiene cuota de manejo, la tarjeta se puede cargar fácil después mediante el uso de plataforma PSE o en puntos Baloto y también tiene la ventaja de hacer compras por internet, algo que en verdad es demasiado útil en caso que la persona no tenga aun acceso a una tarjeta de crédito convencional.

Es beneficiario de un subsidio como Ingreso Solidario en MOVii

Para registrarse, el proceso es bastante intuitivo e inicia con la descarga de la aplicación de MOVii. Se sigue el paso a paso hasta aceptar todos los términos y listo, cuenta creada. Los beneficiarios del Ingreso Solidario que cumplen con estos pasos solo deben esperar a que llegue el dinero de los giros.

Igualmente, las personas que deseen corroborar que su Ingreso Solidario llegará por MOVii se pueden buscar en el siguiente link de consulta con la cédula: https://www.movii.com.co/lista-subsidios/.

En caso de ser beneficiario, descargan la aplicación en se celular, se registran con su número de teléfono y 24 horas después verán su aporte consignado.

[ads-col]

Tarjeta para beneficiarios

Cuando una persona beneficiaria del programa hace el pedido de la tarjeta, esta debe ser reclamada en puntos de 4/72, entidad aliada de MOVii en este proceso con las familias que se encuentran inscritas en el programa del Ingreso Solidario.

Cualquier duda sobre el proceso para crear cuenta y pedir la tarjeta pueden enviar un mensaje con la palabra AYUDA al 87709 para ser guiados en el proceso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente