Cómo paga Bancolombia el Ingreso Solidario DPS


El Ingreso Solidario es un esquema mediante el cual se entrega una transferencia monetaria en favor de los hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad que no sean beneficiarios de programas sociales del Estado. Bancolombia es una de las entidades designadas por el Ministerio de Hacienda para distribuirlo.

Cualquier persona puede verificar si fue favorecida con la ayuda del Gobierno nacional, específicamente en ese banco:

>>>Consulte, aquí<<<

[ads-dr]

Los usuarios cuentan con tres opciones: depósito directo si tienen una cuenta de ahorros, a través de la plataforma Nequi o de Ahorro a la Mano.

Ingreso Solidario en Nequi – Bancolombia:

Es necesario contar con un teléfono inteligente, pues el trámite se hace con el número de celular y los datos personales. A continuación encuentra toda la información para acceder a la plata del subsidio en la app: https://www.nequi.com.co/2020/03/27/recibe-tu-subsidio-del-gobierno-en-nequi/?_ga=2.264302351.1409427196.1594159105-25482904.1594159105.

[ads-dr]

Ingreso Solidario en Ahorro a la Mano – Bancolombia:

“En cuestión de unos pasos podrás recibir dinero y hacer pagos, sin tener que moverte de tu casa”, explica Bancolombia en la herramienta dispuesta para el Ingreso Solidario.

>>>Clic acá para conocer el detalle de su funcionamiento y las facilidades de usarla<<<

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente