¡Chocoramo cambia de nombre durante la cuarentena!


Chocoramo, uno de los productos más representativos y tradicionales que hay en Colombia, cambió su nombre  durante la cuarentena.

[ads-col]

Se hizo con un fin social, de motivación para que los colombianos tomen más conciencia y se animen a cuidarse en casa. Es la mejor forma que existe en estos momentos para evitar el contagio por coronavirus.

Es así como Chocoramo, que es una de esas marcas muy tradicionales en Colombia, cambió su nombre. Ahora aparece ‘Pa´Lante’.

Rápidamente esta modificación se tradujo en cientos de mensajes apoyando esta iniciativa, pues no tiene otro fin distinto al de sensibilizar y dar una voz de apoyo en esta lucha mundial contra la pandemia.

Este tipo de iniciativas también han servido para hacer una especie de llamado de atención al Gobierno Nacional, con el objetivo de ayudar más a las empresas locales que sufren las consecuencias del aislamiento. Se teme por el incremento del desempleo y la quiebra de varias empresas.

[ads-col]

La reacción de la ciudadanía frente a la iniciativa de la empresa Ramo es de apoyo a una compañía muy tradicional en el país, sí como Almacenes Only, otra de las organizaciones que hicieron un esfuerzo importante para subsistir y reinventarse en medio de la compleja situación económica.

+ ¿Cómo pedir un domicilio por WhatsApp en Almacenes Only?

+ ¡Almacenes Only se reinventa en tiempos de coronavirus!

+ Catálogo de Only para domicilios por WhatsApp

Por otra parte, el Chocoramo no es el único producto en cambiar de nombre. La empresa confirmó que la palabra “Ánimo” denominará al Ponqué Ramo, “Unidos” estará en el pan para sándwich, mientras que el Ponqué Gala en adelante será llamado “Abrazo”.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente