¿El de 21 de abril pagan Ingreso Solidario en Nequi y Bancolombia A La Mano?

Pagos del Ingreso Solidario en abril por Nequi y Bancolombia A La Mano


21 de abril es la fecha señalada para el inicio de los giros del Ingreso Solidario con relación a beneficiarios que cobran en Nequi y Bancolombia A La Mano.

Los giros del Ingreso Solidario, programa social que va hasta junio del presente año tal y como se encuentra estipulado actualmente, tiene su cronograma de pagos en el mes de abril organizado de tal forma que desde el día 21 se hacen los giros a los beneficiarios que se encuentren bancarizados; es decir, todos aquellos con productos como cuentas de ahorros o digitales.

En este listado de beneficiarios, que se dice son cerca de 2,3 millones de personas bancarizadas en el Ingreso Solidario, desde luego figuran los hogares cuyo medio de reclamar el dinero es a través de los productos Nequi y Bancolombia A La Mano.

+ ¿Cuáles servicios de Bancolombia pagan el Ingreso Solidario de abril?

+ Ingreso Solidario: Pagos de abril en Nequi y Bancolombia A La Mano

Esos son los principales medios de pago que tiene el Ingreso Solidario cuando va por Bancolombia. Aquí ya no se paga vía cuenta de ahorro o depósito digital, procedimiento retirado a finales del 2020, dado que en el Banco tomaron la decisión de organizar los pagos del subsidio únicamente a través de sus cuentas digitales.

Por lo tanto, una de las formas que tienen las personas beneficiarias de Nequi o Bancolombia A La Mano de saber si ya les tienen listo el dinero en sus cuentas es directamente con una revisión del saldo. O también, estar a la espera del mensaje de texto, en el cual se confirme el depósito disponible.

¿A quiénes les pagan el Ingreso Solidario desde el 21 de abril?

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que esperan el pago de su subsidio a partir del 21 de abril son todos los hogares bancarizados, incluyendo los de Nequi y Bancolombia.

Desde ese día es posible que la entidad les dé información más detallada acerca de este proceso de pago, el cual bajo ningún motivo será distinto con relación a la forma en que se hicieron los anteriores ciclos de entrega.

Por lo anterior, también es importante que los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran su ayuda en Bancolombia revisen el link de ayudas del Gobierno, con el fin de saber con certeza cuándo estará disponible el dinero en sus respectivas cuentas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente