Así se reclama la Devolución del IVA en Daviplata


Los beneficiarios con la Devolución del IVA pueden recibir el pago del dinero en DaviPlata. Aprenda cómo activarse aquí.

[ads-col]

Davivienda ha sido uno de los bancos aliados más importantes que ha tenido el Gobierno Nacional, toda vez que también sirve de asistencia en el pago del Ingreso Solidario, bien  sea para bancarizados o aquellos que no cuentan con cuenta bancaria.

Precisamente, uno de los productos más importantes en ese sentido es DaviPlata. Una especie de cuenta, o billetera electrónica como también se le conoce, que oficialmente es uno de los canales a través de los cuales se puede hacer el pago de la Devolución del IVA.

Devolución del IVA: Link de consulta para saber si es beneficiario

Devolución del IVA: ¿Cuándo arranca el pago de la segunda cuota?

Básicamente, las personas favorecidas con este programa del Gobierno y que provienen de “Familias en Acción” reciben un mensaje de texto, informándoles a los beneficiarios cómo deben crear una cuenta en este producto porque allí les harán la Devolución del IVA.

Una de las grandes ventajas que ofrece DaviPlata es la facilidad para crear una cuenta allí desde cualquier parte del país. Además, no cobra el 4*1000.

Así se abre una cuenta en DaviPlata

[ads-col]

Si tiene un teléfono inteligente, entonces debe descargar la aplicación. La App se encuentra por DaviPlata, no es complicado. Recuerde tener la cédula a la mano para seguir con el proceso de registro sin complicaciones.

Desde una SIM es posible hacer el registro. Para ello deben seguir algunos pasos, dependiendo del operador que tengan para la prestación del servicio en telefonía celular.

– Claro: Vive Tu SIM – Mis Bancos – Reg. Bancos – Bancos (Daviplata).

– Movistar: Movistar – Utilidades – Mis Bancos – Reg. Bancos (Daviplata).

– Tigo: Mundo Tigo – Herramientas – Banca Móvil – Reg. Bancos (Daviplata).

¿Cómo sacar dinero del App DaviPlata?

Ingresan a la App con la cédula y su clave. Buscan la opción “sacar plata”. Buscan el monto a retirar y pulsan en continuar.

Deben esperar un mensaje de texto, que tiene vigencia de una hora, el cual tiene un código a utilizar en el cajero donde piensan hacer el retiro del dinero.

Luego van a un cajero, buscan la opción de “Retiro en DaviPlata” y recuerden utilizar el código que les llegó por mensaje de texto.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente