Así se reclama el Ingreso Solidario en el Banco Agrario


El Banco Agrario entrega el Ingreso Solidario a un total de 190.000 familias. Si usted es uno de ellos, sepa qué debe hacer.

[ads-col]

El Banco Agrario desplegó toda su red de oficinas en el país para que los ciudadanos se acerquen, con todas las facilidades para hacer efectivo el reclamo; desde luego si son beneficiarios y les dijeron que esta entidad es la encargada de hacerle el giro.

+ Ingrese su cédula aquí para saber dónde reclamar su Ingreso Solidario

Así mismo, el Banco Agrario puso a disposición de los usuarios la Línea de Contacto en Bogotá (571) 594 8500 y para el resto del país se puede llamar al 01 8000 91 5000. También tienen la opción de ingresar a la web oficial del banco para hacer la consulta en el chat.

Al momento de reclamar el Ingreso Solidario en el Banco Agrario…

Por otra parte, el Banco Agrario hizo una serie de recomendaciones a las personas que acudan al reclamo de sus respectivos giros:

Validar si el día en el que tiene pensado ir por su dinero hay alguna restricción de movilidad, bien sea pico y cédula, o género.

[ads-col]

El periodo de pagos será del 28 de abril al 11 de mayo. Sin embargo, esas fechas son susceptibles de cambios, dependiendo del Municipio y canal de pago.

Para el pago deben presentar el documento original y una fotocopia.

+ Ingreso Solidario: ¿Por qué no le ha llegado el mensaje de texto?

+ ¿Eran beneficiarios del Ingreso Solidario y hoy ya no aparecen?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente