Only, de nuevo elogiado así no esté en el Día sin IVA


No puede estar en el Día sin IVA, pero eso poco importó a sus clientes. Le perdonan todo a los Almacenes Only.

[ads-col]

La tradicional tienda de almacenes expidió una nota en sus redes sociales, excusándose de nuevo con sus clientes. No puede aplicar los descuentos en el Día sin IVA por razones de fuerza mayor. Necesariamente debe vender como siempre lo hace hecho, con el impuesto.

¿Qué creen? En lugar de reproches, hubo elogios. Tal cual como pasó en la jornada del Día sin IVA realizada el 19 de junio, Only fue motivo de orgullo y reconocimientos de la ciudadanía, al reconocer en esta tienda valores poco convencionales. En otras palabras, lo perdonan.

+ ¿Cómo pagar las compras hechas a distancia en Almacenes Only?

+ ¿Cómo pedir un domicilio por WhatsApp en Almacenes Only?

+ ¡Almacenes Only se reinventa en tiempos de coronavirus!

La tradicional tienda de almacenes, que en medio de la crisis económica derivada del Covid-19 mantuvo al máximo su política de retener a su personal, explicó que le queda complejo cumplir con la información detallada exigida por la DIAN.

“Lamentamos de antemano todos los inconvenientes que esto pueda ocasionar, pero se sale de nuestro alcance cumplir con este requisito”.

Gran parte de los mensajes de apoyo a las tiendas radica en el precio que Only maneja para sus artículos. No son excesivos, los califican de justos y por eso apoyan su decisión, sin importar que deje a un lado la opción de participar en las jornadas sin IVA.

[ads-col]

Algunos comentarios positivos por la decisión del Only

“Con precios justos no es necesario un descuento del 19% que luego cobrarán los bancos en cuotas de manejo e intereses”.

“Sus precios son justos, no necesitamos día sin IVA almacenes Only. ¡Adelante y mucho ánimo!”

“Only es como esos abuelitos ‘imprudentes, necios’ a los cuales se les perdona todo. Gracias por su calidad, precios y atención. Nosotros entendemos y los apoyamos”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente